Provincia de Acacias Meta - Simit

SIMIT es la plataforma utilizada por todos los conductores del país, que les permite pagar las multas y sanciones de la forma más fácil y cómoda. En este reportaje, visitaremos la sede de SIMIT en Acacias Meta.

Es importante recordar que todos los conductores del país tienen acceso al SIMIT, un sistema integrado de información sobre multas y sanciones de tráfico. Este sistema permite a los conductores comprobar si han sido multados por una infracción de tráfico y también permite anular las multas antes.

Los residentes de Acacias, en la provincia de Meta, pueden encontrar la información que necesitan para pagar sus multas de tránsito en la siguiente sección.

¿Dónde queda el SIMIT en Acacías Meta?

En Acacias Meta, el Instituto de Tránsito y Transporte Acacas (ITTA) es responsable de la operación del SIMIT. La abreviatura también contiene esta información.

Los datos de contacto de la ATI son los siguientes:

  • Dirección SIMIT Acacías Meta: Calle 15A No. 31 – 24 Bachue

Esta oficina se encarga de todos los trámites pendientes relacionados con los conductores. Por ejemplo, puede pagar las multas y citaciones impuestas como consecuencia de infracciones de tráfico.

¿Cuáles son los teléfonos del SIMIT Acacías Meta?

El teléfono de SIMIT Acacias Meta te lo facilitamos por si quieres interactuar con la oficina del simit y obtener toda la información necesaria sin tener que desplazarte a sus oficinas.

A continuación le ofrecemos el teléfono de SIMIT Acacias Meta:

  • Teléfono Acacías Meta: +57(8) 6574714 ext. 101

Llamando a este número, podrás preguntar cualquier duda que tengas sobre los servicios del SIMIT en la corporación, así como el procedimiento de consulta vía web para multas y comparendos.

Tenga en cuenta siempre que debe contactar o acudir a las oficinas del SIMIT Acacias Meta en el horario de 7:15 a.m. a 3:00 p.m., de lunes a viernes, si desea realizar trámites con la entidad.

Puntos de pago SIMIT Acacías Meta

Usted ha presentado previamente una consulta a través de la página web del SIMIT (https://www.fcm.org.co/simit/#/home-public) y tiene sanciones impagadas; ¿dónde puede acudir para que le cancelen esta deuda?

A continuación le indicamos los principales lugares de pago de SIMIT Acacias Meta, para que pueda dirigirse a ellos sin dificultad:

A través de cualquiera de estos lugares, usted puede pagar sus sanciones de SIMIT Acacas Meta y quedar al día con la autoridad de tránsito de la entidad. Si desea localizar otros lugares de pago, puede hacerlo visitando https://www.fcm.org.co/simit/#/puntos-pago.

Deja una respuesta

Sin comentarios en el artículo