Líneas de atención y oficinas SIMIT

El SIMIT es una de las entidades oficiales más destacadas en Colombia para la vigilancia del tráfico de automóviles. Por lo tanto, esta organización está presente en un número considerable de estados colombianos. En este post se incluirán los números de teléfono de atención al cliente del SIMIT para que puedas contactar con ellos siempre que sea necesario.

Dado que puede ser imposible, por diversas razones, acudir personalmente a la sede de una institución pública, siempre es vital conocer los teléfonos de atención al cliente para poder preguntar cualquier inquietud antes de iniciar un proceso.

¿Quiere contactar con las líneas de atención del SIMIT de Colombia? En esta página encontrarás los números de teléfono a los que debes dirigirte para adquirir toda la información que desees.

El SIMIT, o Sistema Integrado de Información de Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito, es una plataforma creada por el gobierno colombiano para mantener una amplia base de datos de infractores de tránsito en todo el país.

Por lo tanto, si usted ha cometido alguna vez una infracción de tránsito, es muy posible que sus datos personales y el monto de la multa que debe pagar estén reflejados en este sistema vital.

¿Cuáles son las líneas de atención al cliente SIMIT?

Cada una de las oficinas del SIMIT en Colombia tiene su propia línea de atención al cliente, a la que puede dirigirse en el horario de atención especificado para obtener cualquier tipo de información relacionada con la organización que desee.

Sin embargo, si desea comunicarse con la sede del SIMIT en Colombia, podrá utilizar los siguientes números telefónicos:

  • Línea de atención gratuita: 01 8000 413 588

Por favor, tenga en cuenta que puede marcar este número gratuito desde cualquier lugar de Colombia, ya que está disponible en todo el país.

Los colombianos que deseen contactar con SIMIT pueden hacerlo marcando el número que se indica a continuación.

  • Línea de atención al cliente SIMIT: +57 (1) 5934026

A través de esta línea también se puede contactar con el personal de la organización y con los agentes de atención al cliente. Estas personas han recibido una gran capacitación para poder brindarle la asistencia que requiere para cualquier problema o consulta.

¿Cuáles son los horarios de atención del SIMIT?

Si necesita asistencia, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de SIMIT en el horario establecido por la empresa.

En la siguiente tabla se detallan los horarios en los que SIMIT ofrece atención al cliente en Colombia:

  • Horarios de atención SIMIT: De lunes a viernes de 9:00 am a 08:00 pm

Si llama a SIMIT dentro de este horario, podrá pagar los saldos pendientes, incluidas las penalizaciones. También podrá consultar cualquier duda que tenga sobre pagos o trámites.

Cuando llames al número de atención al cliente de SIMIT en Colombia, lo mejor será que tengas a mano todos tus documentos de identificación para que puedas aclarar cualquier duda o pregunta que tengas sobre el servicio de SIMIT.

Deja una respuesta

Sin comentarios en el artículo