Facturación Bisquets Obregon: Conoce cómo facturar tus consumos en línea

Esta comercializadora mexicana de franquicias en el giro de Café-Restaurante con elaboración y venta de pan, es una de las más populares en México. Por consiguiente, muchos de sus consumidores se interesan en hacer uso de la plataforma para realizar su propia Facturación Bisquets Obregon.

Por ello, a partir del presente post, te proporcionaremos una guía paso a paso a través de la cual podrás registrar tus tickets de compra en línea, fácil y rápido. Sumado a ello, también te daremos a conocer más detalles sobre la Facturación Bisquets Obregon electrónicamente.

Contenidos ocultar

¿Qué es Bisquets Obregon en México?

Qué es Bisquets Obregon en México

Tal y como su nombre lo indica, Bisquets Obregon es una empresa mexicana que se dedica a la comercialización de franquicias en el ámbito de Café-Restaurante. Específicamente, se enfoca en la elaboración y venta de pan a través de diferentes puntos de venta ubicados en diversas zonas de la República de México.

Por medio de sus valores para garantizar la satisfacción del cliente a través de la mayor calidad posible, Bisquets Obregon se ha posicionado como una de las mejores empresas gastronómicas de manera tradicional. En especial, gracias a su gran trayectoria.

En tal sentido, cabe destacar que, la primera sucursal de Bisquets Obregon fue conocida como “La pela del oriente” (un pequeño café) y su inauguración se perpetró el 29 de septiembre de 1945. Esto, específicamente por parte del entusiasta Miguel Ángel que, en ese entonces, trabajaba como empleado estrella de un restaurante de la Ciudad de México.

Hoy en día, la empresa conocida como Pan y Café Bisquets Obregón cuenta con un formato más moderno en donde atiende a un público más joven y dinámico. Así, posee más de 120 sucursales en México, distribuidas en la capital y el interior del país.

Facturación Bisquets Obregon: ¿Qué es?

Si bien es cierto, Facturación Bisquets Obregon es un proceso de facturación electrónica que permite registrar los tickets de compra obtenidos en estos establecimientos, por medio de Internet. De ese modo, se distingue por facilita una automatización y optimización de los procesos administrativos para sus clientes.

Por medio de la Facturación Bisquets Obregon en línea, los consumidores cuentan con la simplicidad de solicitar sus facturas electrónicas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para lo cual, simplemente deben facilitar algunos datos en el sistema y a continuación, el mismo se encargará de generar el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) correspondiente a la transacción realizada en Pan y Café Bisquets Obregon-

¿Cuáles son los beneficios de facturar en línea desde Bisquets Obregon?

Básicamente, la importancia de la facturación electrónica de Bisquets Obregon radica en que ayuda a efectuar un mejor control en las operaciones de los contribuyentes. Sin embargo, además de esto, también revela algunas ventajas que vale la pena precisar:

  • Rapidez y eficiencia en la emisión de la factura.
  • Disminución del costo de los gastos de facturación.
  • Mayor seguridad para los clientes.
  • Minimización de errores en la generación de estos documentos.
  • Simplificación de los procesos administrativos y contables.
  • Óptimo control documental para los consumidores.

¿Qué se necesita para facturar online en Bisquets Obregon? Exigencias

Más allá de hacer uso del sistema de facturación diseñado por Bisquets Obregon, los clientes deben precisar algunos requisitos para poder solicitar y crear su propio CFDI de manera online. El principal de ellos, por supuesto, es el ticket de pago expedido por la franquicia.

A través del ticket de pago, los usuarios pueden ubicar y capturar una serie de datos que solicita el sistema para identificar la compra realizada por el cliente. En base a esta información basada en los detalles de dicha compra, la plataforma se encarga de generar la factura electrónica para proveer su descarga en archivos PDF y XML.

Por consiguiente, seguramente te estarás preguntando cuáles son esos datos que se deben obtener del ticket de consumo y a continuación, mencionamos cada uno de ellos:

¿Qué se necesita para facturar online en Bisquets Obregon? Exigencias

 

  • Sucursal: Este es un código que sirve para diferenciar a cada sucursal de Bisquets Obregon del resto.
  • Folio: Es una combinación de números consecutivos que se encarga de identificar el comprobante fiscal en el recibo de pago.
  • Código: Se trata de un código alfanumérico que simplifica el proceso de facturación electrónica.

Para ubicar cada uno de estos datos, simplemente tienes que dirigirte a la parte inferior del ticket de consumo y ubicarte en donde dice “Factura por Internet”. Allí, aparte de encontrar la URL de la página web de facturación, también encontrarás estos tres códigos detallados en un pequeño listado.

Adicionalmente, la otra exigencia para efectuar la Facturación Bisquets Obregon en línea, se basa en los datos fiscales del cliente. Ya sea RFC, Nombre o Razón social, Uso de CFDI y Teléfono.

Guía paso a paso para completar tu Facturación Bisquets Obregon en línea exitosamente

Sin más preámbulos, te recomendamos tener tu ticket de pago a la mano y seguir cada una de las siguientes instrucciones para solicitar tu CFDI en Bisquets Obregon:

Paso 1: Entra en el sitio web oficial de Bisquets Obregon

Entra en el sitio web oficial de Bisquets Obregon

El primer paso a seguir, consiste en acceder al sitio web de Bisquets Obregon. Lo cual, puedes llevarlo a cabo ingresando a tu navegador web de confianza, introduciendo el término de búsqueda “Bisquets Obregon” y seleccionando el primer resultado de la búsqueda.

No obstante, para que puedas hacerlo rápidamente, aquí te dejamos el presente enlace para entrar en dicha web. Una vez ingreses, haz clic en “Facturación” desde la parte superior derecha del panel.

Paso 2: Coloca los datos de tu ticket de consumo

Coloca los datos de tu ticket de consumo

Después de completar el primer paso, automáticamente, el sistema te enviará al panel de facturación. Allí, por medio de los campos correspondiente, debes introducir los datos de facturación plasmados en tu ticket de pago, es decir: Sucursal, Folio y Código (respetando las mayúsculas y minúsculas).

A continuación, verifica que todos los datos añadidos estén correctos y si es así, haz clic en el botón “Facturar”.

Paso 3: Especifica los datos fiscales del cliente que está solicitando el CFDI

Especifica los datos fiscales del cliente que está solicitando el CFDI

Posteriormente, la plataforma te presentará un nuevo formulario que tienes que rellenar con los datos fiscales del cliente de Bisquets Obregon. En efecto, procede a especificar el RFC, Nombre o Razón social (persona física o moral, respectivamente), Uso de CFDI (seleccionándolo desde el menú desplegable) y Teléfono.

Si deseas que toda tu información quede guardada en el portal de facturación para después tener más facilidad al registrar tus tickets, también tienes que marcar la casilla que dice “Guardar mis datos”.

Hecho todo lo anterior, comprueba que la información esté en perfecto orden antes de seguir. De ser así, dirígete a la parte inferior del formulario y oprime la opción “Continuar”.

Paso 4: Confirma los detalles del consumo hecho en Bisquets Obregon

Confirma los detalles del consumo hecho en Bisquets Obregon

Seguidamente, con la información especificada en el sistema, se mostrarán los detalles del consumo por medio de una tabla. Así que, en este punto, tienes que corroborar que dichos datos (incluso, el monto total) coincidan con tu ticket de pago.

Tras revisar minuciosamente y verificar que no hay errores en la información de la compra, es momento de seguir haciendo clic sobre el botón “Generar factura”.

Paso 5: Obtén y descarga tu factura electrónica en línea

Obtén y descarga tu factura electrónica en línea

Para finalizar, solo resta obtener tu CFDI a partir de la opción de tu preferencia. Tomando en cuenta que, la plataforma de facturación de Bisquets Obregon te ofrece varias opciones que son:

  • Enviar por mail.
  • Descargar XML.
  • Descargar PDF.
  • Imprimir PDF.
  • Imprimir (en otros formatos).

Por lo tanto, según la opción que escojas, simplemente tienes que hacer clic sobre ella para poder descargar o imprimir el archivo correspondiente a tu factura electrónica.

A continuación, basta con presionar en “Salir (Regresar al inicio)” para concluir el proceso de Facturación Bisquets Obregon.

Preguntas frecuentes: Conoce más detalles sobre Facturación Bisquets Obregon en línea

¡No más dudas en torno al proceso de Facturación Bisquets Obregon de forma online! A continuación, hemos reunido las preguntas más preguntas de los clientes de la empresa, para así despegar cualquier interrogante y completar con éxito el registro del ticket en línea:

¿Cuál es el lapso de tiempo para poder un CFDI en este sistema?

Los clientes pueden facturar los recibos de pago del mes corriente y del inmediato anterior, excepto el mes de diciembre que debe facturarse en el mismo. De lo contrario, no podrán emitir su factura electrónica.

¿Es posible facturar varios tickets para generar un solo Comprobante Fiscal Digital por Internet?

Hasta el momento, no es posible. Puesto que, el portal de facturación de Bisquets Obregon únicamente puede generar una factura por cada ticket. En efecto, tendrás que realizar un proceso de facturación por cada recibo de pago a facturar.

Quiero reimprimir mi factura electrónica después de generarla, ¿Existe la posibilidad?

En el sistema de facturación de Bisquets Obregon todavía no hay una opción disponible para reimprimir los CFDI. Por ello, asegúrate de no extraviar tu factura tras obtenerla.

¿Cómo hago para consultar una factura electrónica en el portal de facturación Bisquets Obregon?

No es posible realizar consultas de facturas en esta página web de facturación. En caso de que necesites hacerlo, la única solución es comunicarte directamente con la sucursal en donde efectuaste el consumo para pedir la consulta.

¿Puedo hacer correcciones en mi CFDI desde Bisquets Obregon en línea?

Una vez la factura electrónica sea generada vía online, el sistema en cuestión no permite realizar modificaciones en ella. Por tal motivo, es imprescindible verificar toda la información minuciosamente antes de generar el CFDI.

Necesito enviar mi factura de Bisquets Obregon a varios correos, ¿Cómo lo hago?

Puedes emitir tu factura vía correo electrónico a varias direcciones de email, sin ninguna limitación. Para hacerlo, simplemente tienes que incluir cada correo por separado con punto y coma (“;”) entre sí. Por ejemplo: [email protected]; [email protected]; etc.

¿Es obligatorio guardar mis datos fiscales en el Sistema de Facturación Bisquets Obregon?

No, no es obligatorio. Cada usuario puede elegir si desea guardar su información fiscal en la plataforma o no, ya sea marcando o desmarcando la casilla indicada.

¿Cuáles son los beneficios de guardar mis datos en el portal de facturación?

Si optas por almacenar tus datos en esta plataforma, contarás con mucha más facilidad para facturar en futuras ocasiones desde allí. Ya que, podrás omitir el paso de añadir tus datos fiscales y en efecto, registrarás tus recibos de pago con mayor rapidez.

¿Cómo me puedo comunicar directamente con Atención al Cliente de Bisquets Obregon?

Puedes comunicarte con la empresa de forma online, rellenando el formulario que se encuentra en este enlace. Una vez completes todos los campos, simplemente tienes que hacer clic en “Enviar” y esperar que el sistema se comunique contigo para proporcionarte atención personalizada.

Conclusión

Después de conocer de qué se trata el proceso de Facturación Bisquets Obregon, al igual que, obtener nuestra guía paso a paso para generar tu factura electrónica con éxito; estamos seguros de que será mucho más sencillo para ti registrar tus tickets de consumo de ahora en adelante.

Ahora bien, con el fin de que los Comprobantes Fiscales Digitales sean emitidos correctamente, te recomendamos introducir todos los datos de tu ticket de compra sin errores. En vista de que que, el portal de facturación de esta empresa no permite corregir ni reimprimir los CFDI, tras ser generados.

Deja una respuesta

Sin comentarios en el artículo