Facturación Pull&Bear: Aprende a facturar en línea tu ticket de compra

Pull&Bear es una firma de moda perteneciente al grupo Inditex y asimismo se convirtió en la segunda empresa en crearse después de Zara. La misma cuenta con un gran prestigio en todo el mundo por lo que es altamente conocida. Es así como sus clientes deben realizar el proceso de facturación Pull&Bear después de cada compra en alguna de sus tiendas.

Ahora bien, se trata de un proceso de facturación en línea que les permitirá a los clientes poder generar sus facturas y así tener un mayor control sobre sus gastos. Es por ello que a continuación te vamos a explicar todo el procedimiento paso a paso para que puedas aprender a facturar en línea tus tickets de compra de esta firma de moda juvenil.

¿Qué es Pull&Bear y que la hace tan importante en el mundo textil?

¿Qué es Pull&Bear y que la hace tan importante en el mundo textil

Esta firma de moda fue inaugurada en el año 1991, después de que el grupo Indetex la incluyera en su cadena de ropa masculina, por lo que fue lanzada al mercado con la finalidad de ofrecer ropa de moda para hombres a precios muy competitivos. Es así como su primera tienda fue abierta en Vallecas, Madrid-España.

Actualmente ya cuenta con más de 1.000 sucursales alrededor de todo el mundo, pero su sede principal se ubica en Narón, una localidad gallega. Además, ha contado con el apoyo de artistas reconocidos como lo ha sido Brooklyn Beckham, quien fue la imagen de la marca para su inauguración.

Hoy en día ofrece ropa de moda para chicas y chicos, tanto así que para el año 2018, la cantante Rosalía ideó una colección para esta marca. Mientras que para el año 2019, lanzan una línea de prendas que ha sido inspirada en los eventos musicales. Todo esto le ha permitido convertirse en una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

¿Cómo llego Pull&Bear al mercado textil mexicano?

¿Cómo llego Pull&Bear al mercado textil mexicano?

El grupo Inditex se ha convertido en el líder a la hora de vestir a México, es así como ya cuenta con 383 tiendas de sus diferentes marcas manejadas como Oysho, Pull&Bear, Zara, Bershka, entre algunas otras. Todas ellas repartidas a lo largo del territorio nacional mexicano y destaca por ser una de las empresas con más influencia en el mundo de la moda en el país.

Para el año 2002, la firma de ropa Pull&Bear inaugura sus primeras tiendas en México, específicamente en la ciudad de México. Desde entonces se ha convertido en una de las marcas más influyentes en el mercado mexicano y una de las referentes al momento de estar a la moda tanto para hombres como mujeres.

¿En qué consiste el proceso de facturación Pull&Bear?

El proceso de facturación Pull&Bear hace referencia a una serie de pasos que sus clientes deben realizar para poder conseguir su factura electrónica, esta se generará  a través del ticket de compra que debes solicitar al momento de efectuar un consumo en cualquiera de sus tiendas a nivel mundial.

De esta manera, dicho proceso te permitirá poder descargar o imprimir tu factura de compras y así puedas tener un mayor control de cada uno de tus gastos. Además, facturación Pull&Bear se ha encargado de ofrecer un procedimiento de facturación en línea muy sencillo por lo que está al alcance de cualquier usuario.

Pasos para realizar tu facturación Pull&Bear en línea de forma fácil y rápida

Sin más que esperar, aquí te vamos a presentar cada uno de los pasos a realizar para poder generar tu factura electrónica a partir de tu ticket de compra, por lo que resulta esencial tenerlo a la mano para llevar a cabo los siguientes pasos:

Paso 1: Acceder a la plataforma de facturación Pull&Bear

Acceder a la plataforma de facturación Pull&Bear

Lo primero que debes hacer es ingresar a la plataforma de facturación, desde allí podrás llevar a cabo la creación de tu factura de compra de la tienda. Para ello accede a través de este enlace.

Paso 2: Identifica los datos en tu recibo de compra

Identifica los datos en tu recibo de compra

Antes de comenzar a agregar los datos a la plataforma, es importante que ubiques cada uno de ellos en tu ticket de compra. De esta manera se te será más fácil completar el formulario y evitaras tener alguna equivocación a la hora de completarlo.

Paso 3: Rellena el formulario con los datos del ticket

Rellena el formulario con los datos del ticket

Conociendo la ubicación de cada uno de los datos del ticket, entonces lo siguiente será completar el formulario. Sin embargo, al momento de hacer clic en cada una de las casillas a completar, en la imagen del ticket al lado derecho de tu pantalla se ira mostrando donde se encuentra cada uno de los valores, por lo que no hay excusas para equivocarse en este paso.

Cuando hayas completado cada uno de los campos solicitados, lo siguiente será hacer clic en el botón de “Siguiente” ubicado debajo de la factura.

Paso 4: Ingresa tus datos fiscales

Ingresa tus datos fiscales

Te aparecerá un nuevo formulario que debes completar, en este caso debes suministrar tus datos fiscales como nombre, apellido, email, RFC, entre otros.

Paso 5: Recibe la factura en tu correo electrónico

Recibe la factura en tu correo electrónico

Después de esto se te notificará en una nueva pantalla que tu proceso se ha completado con éxito y tu solicitud ha sido enviada. Por lo que tu CFDI se te estará enviando al correo electrónico suministrado en el paso anterior.

Ten en cuenta que tu factura electrónica no estará llegando de inmediato, por lo que debes estar revisando constantemente tu bandeja de entrada hasta recibirla.

Preguntas frecuentes: Empieza a aclarar cada una de tus dudas con respecto al proceso de facturación Pull&Bear

A pesar de ser considerado un proceso muy sencillo y fácil de ejecutar, siempre existen algunas interrogantes que valen la pena aclarar. Es por ello que a continuación te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen los clientes de Pull&Bear durante este procedimiento.

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Ten en cuenta que solo vas a contar con 30 días hábiles para la solicitud de tu factura. Si pasa este lapso de tiempo y no la generas a través de la plataforma en línea, entonces no podrás solicitarla de ninguna otra manera.

Tengo algunos inconvenientes para emitir mi factura ¿Qué debo hacer?

En el caso que tengas problemas para llevar a cabo el proceso de facturación en línea, te podrás comunicar con el servicio de atención al cliente llamando al siguiente número 800 083 0916 donde expondrás tu problema.

¿Puedo pedir mi factura al momento de la compra?

No es posible, por ahora solo se ofrece el servicio de facturación en línea, por lo que en la tienda solo recibirás tu ticket de compra.

El sistema me indica que mi ticket ya ha sido facturado ¿Qué debo hacer en este caso?

Es muy probable que te aparezca este error al momento de querer solicitar tu factura. Si es así, entonces debes verificar nuevamente que todos los datos que estés suministrando sean los correctos y vuelve a intentarlo. Si el error continua, entonces deberás comunicarte con el servicio al cliente.

¿Puedo crear mi factura electrónica con varios ticket a la vez?

No es posible, en este caso solo se puede generar una sola factura por un ticket de compra. Esto quiere decir que si tienes 3 tickets, entonces tendrás que realizar este proceso de facturación tres veces.

¿Qué pasa si llego a perder mi ticket de compra?

Si por algún motivo has extraviado tu ticket de compra, entonces debes comunicarte con el servicio de atención al cliente y allí expones tu caso o dirígete a la tienda donde has realizado tu compra y solicita hablar con el supervisor.

Conclusión

Aprender a realizar este proceso de forma correcta te ayudará al momento de solicitar tu CFDI las próximas veces que realices una compra en Pull&Bear. Por suerte, se trata de un proceso muy sencillo de ejecutar y que no te tomará más de cinco minutos en llevarlo a cabo.

Además, con nuestras preguntas frecuentes puedes aclarar varias de tus dudas y de esa manera solucionar cualquier inconveniente que estés presentando al momento de llevar a cabo la facturación Pull&Bear. Permitiéndote así completar todo esto de forma satisfactoria cada vez que lo necesites.

Deja una respuesta

Sin comentarios en el artículo